TESTIMONIOS PACIENTES
M. Gacitúa
Buenas tardes, junto con saludarle, hoy le escribo para manifestarle mi agradecimiento por la atención que me ha brindado.
Hace casi dos años fui diagnosticada con cancer de mamas en etapa IV, con extenso compromiso metastasico óseo, hepatico y pulmonar. Cuando todos los médicos se asustaban sólo de ver mis exámenes y me decían que no había mucho que hacer, tuve la suerte de caer en sus manos y siempre recuerdo sus palabras “tranquila chiquilla, que vas a estar bien”... fue la única persona que me dio esperanzas y me dio la calma que necesitaba frente a un diagnóstico tan feo. Así han pasado los años y como usted lo dijo, estoy bien, me siento bien y cada día voy mejorando. Es cierto que las medicinas hacen efecto pero yo creo que el hecho de estar tranquila y de confiar en la persona que a uno la está tratando también importa y en el transcurso de estos años usted se ha transformado más que en mi médico, un amigo y la persona que siempre me da la calma que necesito.
Voy a estar eternamente agradecida!!!
María Eugenia Guzman
Estimado doctor Fodor,
Quisiera expresar a título personal y en nombre de toda mi familia nuestros agradecimientos por su valiosa ayuda en el tratamiento de mi padre don Luis Alberto Guzman Robinson quien es su paciente actualmente por un tumor neuroendocrino de páncreas , la verdad hemos encontrado en usted al mejor profesional en esta difícil situación su trato humano su calidez y su acogida nos han hecho este dolor más llevadero y estamos muy contentos de su atención su claridad al explicarnos los pasos a seguir y decirle que confiamos plenamente en usted , ojalá todos los pacientes que tengan un diagnóstico como el de mi padre encuentren a un profesional como usted ya que en situaciones cómo estás a veces es difícil quedar en manos de un médico que cumpla con todas las expectativas tanto en lo profesional como en lo humano , le deseo éxitos y le reitero toda mi confianza , mi amado padre no ha podido quedar en mejores manos , gracias por todo doctor Fodor , sinceramente ,nos vemos pronto.
Esteban Rabié Uauy
Estimado Doctor.
Sy Esteban Rabié Uauy, esposo de su paciente Fabiola Bonilla Lizana , y quiero agradecerle muy sinceramente el maravilloso trato que nos dio en el tratamiento del CA de mama de mi señora. Gracias usted y a sus certeras indicaciones de realizar el Oncotype, se pudo descartar el uso de la quimioterapia. Mi señora está muy bien y contenta por su trato amable y humano en todo este proceso. Nuevamente, gracias, con mucho afecto, Esteban Rabié Uauy.
Pauliana Navarro Vergara
Estimado Doctor.
Junto con saludarlo y en nombre de mi esposo y el mio, quisiera expresar mis mas sinceros agradecimientos a su persona por el buen trato y sobre todo por la excelente disposición que usted tiene para atenderme cuando lo e requerido incluso estando usted con sus merecidas vacaciones.
Gracias al buen tratamiento que usted me a otorgado e podido sobrellevar de muy buena forma mi enfermedad pero mas que un buen tratamiento creo que es el trato y la cercanía y la confianza que usted le entrega a sus pacientes lo hace mas que un buen Doctor una muy buena persona, y eso yo lo tengo muy claro.
Le doy gracias a Dios por dejarme en sus manos y tengo la plena confianza en que recorreré este camino junto al mejor DOCTOR.
José Francisco Ramirez Castro
TALCA, 25 DE MARZO DE 2019.
De mi consideración:
Por medio de la presente deseo agradecer sus atenciones de carácter de la especialidad, como de aspectos personales.
Si en Chile, existieran muchos médicos que con amabilidad, entregan la confianza necesaria para dialogar e indagar sobre dudas que pueden surgir en los tratamientos que se indican, muchos pacientes, harían saber su sincero agradecimiento.
Gracias por sus atenciones y recomendaciones profesionales.
Atentamente, le saluda.
Ivan Vejar Mercado
"El día 29 de abril de 2016, fui diagnosticado de Cáncer Testicular. El Doctor Miguel Fodor , especialista en Oncología Médica tomó mi caso iniciando el tratamiento rápidamente por alrededor de 3 meses.
Durante este periodo, el Doctor Fodor se ha mantenido atento a los avances, en mi vida como ser humano y como aplacar las molestias inherentes de la Quimioterapia.
Actualmente me encuentro en perfecto estado de salud, haciendo una vida totalmente normal y feliz. Agradezco de todo corazón al Doctor Fodor por su comprensión, preocupación, y dedicación.
Mil gracias!!"
Marisel Gonzáles
"Quisiera contar mi experiencia , me encontraron cáncer en Junio del 2015, este fue un cáncer al estómago y mi isapre me derivo a Oncovida directamente con el doctor Miguel Fodor. Luego de someterme a una gastrectomía total, el doctor Miguel Fodor dirigió mis quimioterapias fue claro y preciso respondió todas mis dudas, incluso cuando los efectos de las quimioterapias se hacían sentir, me evaluaba para bajar la dosis o me reforzaba con anticuerpos, me daba pastillas para las náuseas, etc. Pero por sobre todo se daba el tiempo para escucharme ….eso se agradece mucho hoy en día, ya que uno está muy sensible y asustada. Sólo me queda darle las gracias."
Dr. Alfredo Jadresic
Profesor Emérito Universidad de Chile
"Me es muy grato destacar la excelente atención profesional ejercidapor el Profesor Dr Miguel Fodor en el tratamiento de sus pacientes, desu calidad humana y empatía, junto a su alta calificación académica.Y agregar mi testimonio personal de la insuperable atención recibidaen momentos críticos en que recurrí a su ayuda. Mi gratitud para siempre."
Dra Estefanía Flores P. MV.
Profesor Asociado Cirugía y Oncología.
"Es para mi un motivo de agrado dejar constancia de la notable atención profesional que brinda el Profesor Dr Miguel Fodor B a quienes son sus pacientes. Ademas de la excelencia de su conocida calificación académica y profesional, es relevante su calidad humana, la empatía y paciencia con que despeja las inquietudes y ansiedades de quienes están bajo su cuidado medico.
En lo personal puedo testificar de la invaluable preocupación y atención que he recibido durante esta critica situación en que he recurrido a su ayuda; por su permanente apoyo y presencia en el complejo y delicado proceso de mi terapia.
Reiterando mi confianza y gratitud."

